Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuizhpe Vásquez, José-
dc.contributor.authorÁlava Mieles, Domingo Joaquín-
dc.date.accessioned2012-01-25T15:03:35Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1704-
dc.descriptionEl presente trabajo está relacionado con el diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo y aplicación de los instrumentos de evaluación integrados del Colegio Fiscal Técnico Clemente Yerovi Indaburu.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo y aplicación de los Instrumentos de Evaluación Integrados del Colegio Fiscal Técnico "Clemente Yerovi Indaburu" durante el período lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alava Mieles Domingo Joaquin.pdf863.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.