Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17053
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYaguache Quichimbo, Jenny-
dc.date.accessioned2017-03-20T23:21:26Z-
dc.date.available2017-03-20-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationYaguache Quichimbo. J.(2015).Empresas de prensa. En Perspectivas de investigación.es_ES
dc.identifier.issn1390-891Xes_ES
dc.identifier.other3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17053-
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectInversión publicitariaes_ES
dc.subjectDispositivos móvileses_ES
dc.titleEmpresas de prensaes_ES
dc.title.alternativeLos diarios de Ecuador apuestan por modelos de negocio mixtos que los mantengan en simultáneo en papel y en Internetes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.publisherLoja/Edilojaes_ES
Appears in Collections:Revista Perspectivas N°18 - Año 2 - Noviembre 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
empresa-de-prensa.pdfArtículo en PDF475.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.