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dc.contributor.advisorEspaña García, Marcos Vinicioes_ES
dc.contributor.authorSánchez Sigüenza, Tanya Silvanaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-24T18:02:29Z-
dc.date.available2017-03-24-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationSánchez Sigüenza, T. S. España García, M. V. (2017) Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente y propuesta de un modelo de medición multivariante para supervivencia y fidelidad de los socios aplicado a la cooperativa de ahorro y crédito CREA Ltda [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17131es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1191442es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96976.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La calidad de atención al cliente es un proceso mediante el cual se busca la obtención de la satisfacción total del usuario tanto en productos como en servicios, a la vez crear un elemento distintivo que lleve a un mayor número de clientes. Es de considerar que el Sistema Financiero representa un performance que depende de aspectos variables como la percepción de cada individuo y las características particulares de cada producto y servicio, lo cual representa la dificultad de su estudio. El objetivo de esta tesis es profundizar en el tema de satisfacción del cliente aplicando el modelo SERVQUAL, con la finalidad de exteriorizar un favorable instrumento asociado a técnicas multivariantes que permitan cuantificar la satisfacción y el impacto que pueden tener en la calidad de un servicio para la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA Ltda. En base a resultados se establecen propuestas para los factores que presentan falencias en base a resultados obtenidos en el análisis efectuado. Así también se encuentran detallados las bases teóricas y el soporte matemático y estadístico que sustentan el desarrollo del presente estudio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la calidad de servicio al cliente y propuesta de un modelo de medición multivariante para supervivencia y fidelidad de los socios aplicado a la cooperativa de ahorro y crédito CREA Ltdaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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