Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuin, María Mercedes-
dc.contributor.authorLeón Briceño, Luis Alfonso-
dc.date.accessioned2012-01-25T16:08:02Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1727-
dc.descriptionEl propósito de este proceso investigativo es hacer un Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos de evaluación de los aprendizajes en las especialidades Químico Biológicas y Aplicaciones Informáticas del Colegio Fiscomisional Mixto “Balbina Moreno” del cantón Gonzanamá, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos de evaluación de los aprendizajes en las especialidades Químico Biológicas y Aplicaciones Informáticas del Colegio Fiscomisional Mixto “Balbina Moreno” del Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leon Briceno Luis Alfonso.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.