Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Iñiguez, Jhon Remigioes_ES
dc.contributor.authorLópez Apolo, Katryn Lisethes_ES
dc.date.accessioned2017-04-07T13:03:31Z-
dc.date.available2017-04-07-
dc.date.issued20170331es_ES
dc.identifier.citationLópez Apolo, K. L. Espinosa Iñiguez, J. R. (20170331) Apoyo social percibido, estilos familiares de educación y características socio-económicas de loslas niñoas de quinto y sexto año de educación básica, sección matutina, de la Zona 7, Distrito 11h00001, Circuito 11C01_13_14, de la parroquia San Sebastián de la ciudad de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17342es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1192163es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97086.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación aborda las temáticas de Apoyo social percibido, estilos familiares de educación y características socio-económicas de 45 niño/as de quinto y sexto año de educación básica, sección matutina, de la Zona 7, Distrito 11h00001, Circuito 11C01_13_14, de la parroquia San Sebastián de la ciudad de Loja, con el objetivo de determinar los tipos de apoyo social percibido, redes de apoyo social más frecuentes, estilos familiares de educación y definir las características socio-económicas de esta población, el diseño metodológico tuvo un enfoque cuantitativo con alcance exploratorio y descriptivo de tipo transeccional. Para la recolección de información se usaron tres instrumentos: el cuestionario de apoyo social MOS-A, adaptado para niños/as, el cuestionario de estilos educativos y el cuestionario socio-demográfico ad-hoc. Luego del análisis minucioso de los datos obtenidos, se concluyó que la totalidad de los niños evaluados, perciben un apoyo informativo y emocional alto y un apoyo instrumental medio, con respecto a las familias, la mayoría se caracterizan por una situación económica media alta, residentes de zonas urbanas, con una estructura familiar nuclear donde predomina el estilo de educación democrático.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleApoyo social percibido, estilos familiares de educación y características socio-económicas de loslas niñoas de quinto y sexto año de educación básica, sección matutina, de la Zona 7, Distrito 11h00001, Circuito 11C01_13_14, de la parroquia San Sebastián de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez Apolo Katryn.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.