Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandra-
dc.contributor.authorValle Gutiérrez, Silvia Natalia-
dc.date.accessioned2017-04-11T17:03:40Z-
dc.date.available2017-04-11-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationValle Gutierrez Silvia Natalia.(2017).English language students and their motivation to learn the language, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Martim Cerere” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2015-2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1192330-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17400-
dc.descriptionEste estudio intenta analizar la importancia de la motivación al aprender inglés. La muestra consistió en 100 estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de una escuela secundaria privada en Quito. Se aplicó un cuestionario en español a los estudiantes con preguntas cerradas, y se abrieron preguntas donde se requería la razón de sus respuestas. El cuestionario se utilizó para obtener resultados sobre el proceso de aprendizaje en inglés, la motivación intrínseca y extrínseca y su influencia en el proceso de aprendizaje y enseñanza del idioma inglés. Además, era importante conocer el papel del profesor en el proceso de enseñanza, lo cual es crucial, porque la motivación parte del profesor haciendo que el ambiente sea un lugar mejor. Los resultados muestran que los estudiantes encuentran motivadoras todas las actividades aplicadas en el aula; Por esta razón, el profesor tiene que ser activo y evitar el material aburrido tradicional. La actitud del maestro es vital a medida que los estudiantes son animados a trabajar por el maestro; Si el profesor no es feliz, ni los estudiantes. El éxito del estudiante es tan importante como el papel del maestro en el proceso de aprendizaje y la felicidad del estudiante.es_ES
dc.description.abstractThis study attempts to analyze the importance of motivation when learning English. The sample consisted of 100 students of fourth, fifth and sixth year of a private high school in Quito. A questionnaire in Spanish was applied to the students with closed questions, and opened questions where reason of their answers were required. The questionnaire was used to obtain results over the English learning process, intrinsic and extrinsic motivation and how they influence in the learning and teaching process of the English language. Also, it was important to know about the teacher`s role in the teaching process, which is crucial, because motivation starts from the teacher making the environment a better place. The results show that students find all the activities applied in the classroom motivating; for this reason, the teacher has to be active and avoid traditional boring material. Teacher´s attitude is vital as students get encouraged to work by the teacher; if the teacher is not happy, neither the students. Student’s success therefore is as important as the teacher`s role in the learning process and student’s happiness.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEnglish language students and their motivation to learn the language, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Martim Cerere” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valle Gutiérrez, Silvia Natalia.pdf754.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.