Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith-
dc.contributor.authorOña Tirado, Blanca Guadalupe-
dc.contributor.authorMuñoz Yuquilema, Fabiola-
dc.date.accessioned2012-01-25T21:54:50Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740-
dc.descriptionLa presente investigación nos motiva para que tomemos mayor conciencia y conocimiento del rol que cumple el docente en su diaria labor en beneficio de los sectores donde se desarrolló la investigación. En la que vamos a determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, auto evaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. La importancia que tiene la educación y los docentes en especial para hacer frente al mundo que debemos vivir, siendo entonces primordial revisar y relevar los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en los centros educativos de los cantones Cayambe y Quito de la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis1.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.