Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith | - |
dc.contributor.author | Oña Tirado, Blanca Guadalupe | - |
dc.contributor.author | Muñoz Yuquilema, Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T21:54:50Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740 | - |
dc.description | La presente investigación nos motiva para que tomemos mayor conciencia y conocimiento del rol que cumple el docente en su diaria labor en beneficio de los sectores donde se desarrolló la investigación. En la que vamos a determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, auto evaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. La importancia que tiene la educación y los docentes en especial para hacer frente al mundo que debemos vivir, siendo entonces primordial revisar y relevar los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en los centros educativos de los cantones Cayambe y Quito de la provincia de Pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.