Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1743
Title: | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Durán, ciudadela Quisquis Urdesa Norte y ciudadela la Floresta Sector Sur de la ciudad de Guayaquil |
Authors: | Arévalo Torres, José Luis Martínez Mejía, Carmen Marlene Cedillo Torres, Silvia Inés Salazar Rodríguez, Patricio Geovanny |
Keywords: | Docentes-Ética Educación básica |
Issue Date: | 25-Jan-2012 |
Description: | En la presente tesis se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Un motivo del análisis de la investigación es poder transformar las respuestas de los investigados en claras opciones de mejoramiento para tratar este gran problema que afecta a la educación como es el estancamiento de conocimientos y el poco interés en el desarrollo de nuevos métodos y técnicas para mejorar el estudio y la formación de nuestros alumnos que son y serán siempre nuestra esperanza para una patria y una sociedad que espera mucho de ellos. la finalidad de la enseñanza y el rol que desempeña el docente en el centro educativo en la actualidad es muy interesante, incide mucho la calidad de educación y profesión que posea, así transmitirá al alumno las nuevas técnicas a ser aplicadas, la cual avanza de acuerdo a la época. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1743 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis2.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.