Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1743
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador en la parroquia Eloy Alfaro del cantón Durán, ciudadela Quisquis Urdesa Norte y ciudadela la Floresta Sector Sur de la ciudad de Guayaquil
Authors: Martínez Mejía, Carmen Marlene
Cedillo Torres, Silvia Inés
Salazar Rodríguez, Patricio Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Docentes-Ética
Educación básica
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: En la presente tesis se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Un motivo del análisis de la investigación es poder transformar las respuestas de los investigados en claras opciones de mejoramiento para tratar este gran problema que afecta a la educación como es el estancamiento de conocimientos y el poco interés en el desarrollo de nuevos métodos y técnicas para mejorar el estudio y la formación de nuestros alumnos que son y serán siempre nuestra esperanza para una patria y una sociedad que espera mucho de ellos. la finalidad de la enseñanza y el rol que desempeña el docente en el centro educativo en la actualidad es muy interesante, incide mucho la calidad de educación y profesión que posea, así transmitirá al alumno las nuevas técnicas a ser aplicadas, la cual avanza de acuerdo a la época.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1743
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis2.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.