Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cocíos, Luisa | - |
dc.contributor.author | Montenegro Mazón, Kléber Rolando | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T22:53:00Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744 | - |
dc.description | Lo que se pretende con esta investigación es llegar a determinar los viejos y nuevos desafíos, de la profesión y el rol docente, los procesos de formación docente y las prácticas éticas de los profesores de Educación General Básica y contribuir con una propuesta de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional de los docentes investigados, con la ayuda de métodos, instrumentos, técnicas de la investigación, fuentes de consulta bibliográfica y las experiencias vivénciales del investigador. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Docentes-Ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis3.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.