Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorMontenegro Mazón, Kléber Rolando-
dc.date.accessioned2012-01-25T22:53:00Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744-
dc.descriptionLo que se pretende con esta investigación es llegar a determinar los viejos y nuevos desafíos, de la profesión y el rol docente, los procesos de formación docente y las prácticas éticas de los profesores de Educación General Básica y contribuir con una propuesta de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional de los docentes investigados, con la ayuda de métodos, instrumentos, técnicas de la investigación, fuentes de consulta bibliográfica y las experiencias vivénciales del investigador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis3.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.