Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz, Sandra-
dc.contributor.authorMerchán Vinces, Mariana Isabel-
dc.date.accessioned2012-01-25T23:32:21Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1745-
dc.descriptionEn la presente investigación se busca conocer y cambiar la realidad, para, actuar, construir y modificar la situación actual con la utilización de nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se tratará de identificar las principales iniciativas de diversas oportunidades, las más adecuadas recomendaciones y propuestas para que las Tecnologías de Información y Comunicación, aporten al desarrollo de la educación, desde una perspectiva más humana, desde ese pilar fundamental para el desarrollo de todos los países del mundo. La importancia del nuevo profesionalismo en el centro educativo, es un mecanismo clave para lograr el crecimiento y desarrollo económico de los países así como el perfeccionamiento intelectual del ser humano. Los avances que tiene la tecnología para un mundo competitivo y esto nos lleva a una transformación constante en el sistema educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” del Instituto Superior Tecnológico “Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.