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Title: Gestión de procesos para la estructuración de la unidad de atención al usuario de la Gobernación Provincia de Santa Elena, año 2014
Authors: Rodríguez Jaime, Patricia Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Duque, Marcelo Eduardo
Keywords: Modelo de gestión
Gestion de procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2017-04-18
Issue Date: 2017
Citation: Rodríguez Jaime Patricia Mercedes.(2017).Gestión de procesos para la estructuración de la unidad de atención al usuario de la Gobernación Provincia de Santa Elena, año 2014.(Trabajo de titulación de Magister en gestión empresarial).UTPL.Salinas
Abstract: The Process Management for Structuring the User Assistance Unit of the Government of the Province of Santa Elena in 2014, is a proposal that arises from an institutional need, the public administration is characterized by providing a service of quality and warmth. The results obtained from the research detail that the functional organics of the institution does not contain a unit of attention to internal and external users, the systematization of the documents is administered by the General Secretariat Unit. What causes delay in the activities of their functions, and in the delivery of an optimal service and in time, as the user or the users, of the methodologies applied it is observed that there are users who do not know the services and portfolio of institutional products. The proposal is a working tool, which, together with the synergies of human talent, information technology and communication, will contribute to the delivery of services, quality products, total satisfaction of users, recognition of the administrative management of the public sector . Public administration, user, total satisfaction.
Description: La Gestión de Procesos para la Estructuración de la Unidad de Atención al Usuario de la Gobernación de la provincia de Santa Elena año 2014, es una propuesta que surge de una necesidad institucional, la administración pública se caracteriza por brindar un servicio de calidad y calidez. Los resultados obtenidos de la investigación detallan que el orgánico funcional de la institución no contiene unidad de atención a los usuarios internos y externos, la sistematización de los documentos es administrada por la Unidad de Secretaría General. Lo que ocasiona retraso en las actividades propias de sus funciones, y en la entrega de un servicio óptimo y a tiempo, como anhela el o los usuarios, de las metodologías aplicadas se observa que existen usuarios que desconocen los servicios y portafolio de productos institucional. La propuesta constituye una herramienta de trabajo, que unida a las sinergias del talento humano, la tecnología de la información y comunicación, contribuirán a la entrega de servicios, productos de calidad, satisfacción total de los usuarios, reconocimiento a la gestión administrativa del sector público. Administración pública, usuario, satisfacción total.
metadata.dc.identifier.other: 1214731
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17468
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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