Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada, Enith-
dc.contributor.authorMorejón Chuquián, María Maricela-
dc.date.accessioned2012-01-25T23:41:33Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1746-
dc.descriptionLa presente investigación, estuvo orientada a estudiar los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de “educación general básica”, pertenecientes al sector Urbano del sur de Quito. Se investigara si los docentes de educación general básica poseen capacitación continua, ya que si así lo fuera estuvieran perjudicando no solo al profesional, sino al educando que adquiere conocimientos mediocres, siendo una de las principales razones del déficit en la educación del país. Con esta investigación se busca comprobar si los docentes reciben una capacitación continua, y si los maestros de hoy deben estar estrechamente vinculados a la globalización de los recursos educativos y avances tecnológicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis5.pdf784.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.