Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada, Enith-
dc.contributor.authorMorejón Chuquián, María Maricela-
dc.date.accessioned2012-01-25T23:41:33Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1746-
dc.descriptionLa presente investigación, estuvo orientada a estudiar los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de “educación general básica”, pertenecientes al sector Urbano del sur de Quito. Se investigara si los docentes de educación general básica poseen capacitación continua, ya que si así lo fuera estuvieran perjudicando no solo al profesional, sino al educando que adquiere conocimientos mediocres, siendo una de las principales razones del déficit en la educación del país. Con esta investigación se busca comprobar si los docentes reciben una capacitación continua, y si los maestros de hoy deben estar estrechamente vinculados a la globalización de los recursos educativos y avances tecnológicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis5.pdf784.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.