Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
| dc.contributor.author | Miño Reyes, Zhaira | - |
| dc.contributor.author | Carrasco Chilán, Sonia | - |
| dc.date.accessioned | 2012-01-25T23:48:32Z | - |
| dc.date.available | 2012-01-25 | - |
| dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747 | - |
| dc.description | En la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua del docente, autoevaluar las actitudes y practicas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. De la siguiente investigación se permitirá al grupo investigador tener una visión más general de cómo se encuentra la educación en los establecimientos educativos seleccionados de acuerdo a como asume el profesor su rol de profesionalización y su actitud frente a sus prácticas hacía los educandos. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
| dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
| dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador", Torres del salado, Km 10,5 Vía a la costa, Guasmo Oeste, Guasmo Sur, Guasmo Central | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| tesis6.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
