Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorMiño Reyes, Zhaira-
dc.contributor.authorCarrasco Chilán, Sonia-
dc.date.accessioned2012-01-25T23:48:32Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747-
dc.descriptionEn la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua del docente, autoevaluar las actitudes y practicas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. De la siguiente investigación se permitirá al grupo investigador tener una visión más general de cómo se encuentra la educación en los establecimientos educativos seleccionados de acuerdo a como asume el profesor su rol de profesionalización y su actitud frente a sus prácticas hacía los educandos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador", Torres del salado, Km 10,5 Vía a la costa, Guasmo Oeste, Guasmo Sur, Guasmo Centrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis6.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.