Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
dc.contributor.author | Miño Reyes, Zhaira | - |
dc.contributor.author | Carrasco Chilán, Sonia | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T23:48:32Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747 | - |
dc.description | En la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua del docente, autoevaluar las actitudes y practicas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. De la siguiente investigación se permitirá al grupo investigador tener una visión más general de cómo se encuentra la educación en los establecimientos educativos seleccionados de acuerdo a como asume el profesor su rol de profesionalización y su actitud frente a sus prácticas hacía los educandos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador", Torres del salado, Km 10,5 Vía a la costa, Guasmo Oeste, Guasmo Sur, Guasmo Central | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis6.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.