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dc.contributor.advisorMuñoz Alvarado, Jorge Eduardo-
dc.contributor.authorCabrera Chalco, Fernanda Paulina-
dc.date.accessioned2017-04-20T13:13:00Z-
dc.date.available2017-04-20-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCabrera Chalco Fernanda Paulina.(2008).Propuesta de solución de conflictos en cruces vialesdentro del perímetro urbano de la ciudad de Loja.(Trabajo de titulación de Arquitecto).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1063022-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17485-
dc.descriptionAl proyecfar una carretera, el tipo de camino, las intersecciones, los accesos y los servicios que se eligen dependen fundamenfalmente de la demanda, es decir, del volumen de transito que circulará en un determinado lapso, su variación, su tasa de crecimiento y su composici6n." 1 Un error en la determinación de estos datos ocasionará que la via funcione bien durante un periodo, con vokimenes de tránsito muy inferiores a aquellos para los que se proyecfó, o que se presenten problemas de congestiona mien to. Volumen de transito, es la cantidad de vehIculos que pasan por un tramo de unc via en un periodo de tiempo determiriado; los fiempos más comunes son la hora y el dia, a parfir de las cuales se obtiene el ID *(transito diario) y el TH * (transito hora)es_ES
dc.description.abstractWhen designing a road, the type of road, intersections, accesses and services chosen depend fundamentally on the demand, that is, the volume of traffic that will circulate in a certain period, its variation, its growth rate and its Composition. "1 An error in the determination of these data will cause the route to function well over a period of time, with traffic volumes much lower than those for which traffic was projected, or congestion problems. Is the number of vehicles passing through a section of a track in a given period of time, the most common times are the time and day, from which the ID * (daily traffic) and TH * ( Transit time)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectSistema vial de Lojaes_ES
dc.subjectMejoramiento viales_ES
dc.subjectArquitecto-Tesis y disertacdiones académicases_ES
dc.titlePropuesta de solución de conflictos en cruces vialesdentro del perímetro urbano de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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