Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17485
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Muñoz Alvarado, Jorge Eduardo | - |
dc.contributor.author | Cabrera Chalco, Fernanda Paulina | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T13:13:00Z | - |
dc.date.available | 2017-04-20 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera Chalco Fernanda Paulina.(2008).Propuesta de solución de conflictos en cruces vialesdentro del perímetro urbano de la ciudad de Loja.(Trabajo de titulación de Arquitecto).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1063022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17485 | - |
dc.description | Al proyecfar una carretera, el tipo de camino, las intersecciones, los accesos y los servicios que se eligen dependen fundamenfalmente de la demanda, es decir, del volumen de transito que circulará en un determinado lapso, su variación, su tasa de crecimiento y su composici6n." 1 Un error en la determinación de estos datos ocasionará que la via funcione bien durante un periodo, con vokimenes de tránsito muy inferiores a aquellos para los que se proyecfó, o que se presenten problemas de congestiona mien to. Volumen de transito, es la cantidad de vehIculos que pasan por un tramo de unc via en un periodo de tiempo determiriado; los fiempos más comunes son la hora y el dia, a parfir de las cuales se obtiene el ID *(transito diario) y el TH * (transito hora) | es_ES |
dc.description.abstract | When designing a road, the type of road, intersections, accesses and services chosen depend fundamentally on the demand, that is, the volume of traffic that will circulate in a certain period, its variation, its growth rate and its Composition. "1 An error in the determination of these data will cause the route to function well over a period of time, with traffic volumes much lower than those for which traffic was projected, or congestion problems. Is the number of vehicles passing through a section of a track in a given period of time, the most common times are the time and day, from which the ID * (daily traffic) and TH * ( Transit time) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Sistema vial de Loja | es_ES |
dc.subject | Mejoramiento vial | es_ES |
dc.subject | Arquitecto-Tesis y disertacdiones académicas | es_ES |
dc.title | Propuesta de solución de conflictos en cruces vialesdentro del perímetro urbano de la ciudad de Loja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Arquitecto |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1063022.pdf | 108.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.