Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1749
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy | - |
dc.contributor.author | Moreno Torres, Diego Nicolás | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-26T00:11:07Z | - |
dc.date.available | 2012-01-26 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1749 | - |
dc.description | En la presente tesis se va a desarrollar una investigación sobre los impactos y perspectivas educacionales de la capacitación en computación de los decentes de educación básica y de bachillerato y de esta manera cumplir con su calidad de estudiantes y docentes que formen parte de los centros educativos y así orientar su atención, esfuerzo, sacrificio y pensamiento de comprender, elaborar e integrar significativamente la información en busca de intereses, propósitos, fines y deseos de realización personal. Ya que personal docente, autoridades del centro educativo están conscientes de la importancia de los aportes que nos brindan la nueva tecnología y así proponer y lograr una verdadera transformación ante esta situación, a través de la capacitación, actualización y modernización de los que hacemos la tarea de educar a las nuevas generaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Evaluación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de la Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “FESVIP” de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006- 2007. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis8.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.