Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17502
Title: Taller de experimentación análogo digital para la Escuela de Arquitectura de la UTPL
Authors: Cuenca R, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Valdivieso, Xavier Eduardo
Keywords: Taller de proyectos arquitectónicos
UTPL
Arquitecto-Tesis y disertacdiones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-04-21
Issue Date: 2008
Citation: Cuenca R María de los Ángeles.(2008).Taller de experimentación análogo digital para la Escuela de Arquitectura de la UTPL.(Trabajo de titulación de Arquitecto).UTPL.Loja
Abstract: The vision of the spaces and the forms in its three dimensions is fundamental part of the race of architecture. However, the difficulty of visualizing both the space and the interrelationship of the various elements that make up the building becomes evident in the impossibility of representing it, both in the plans and in the models. Thus, the computer is presented as a means to understand the spaces through three-dimensional paths and uprisings, that is, to the reality of the architectural space
Description: La visión de los espacios y de las formas en sus tres dimensiones es parte fundamental de la carrera de arquitectura. Sin embargo, la dificultad de visualizar, tanto el espacio como la interrelación de los diversos elementos que conforman la edificación se pone de manifiesto en la imposibilidad de representarlo, tanto en los planos como en las maquetas. Es así que, la computadora se presenta como un medio que permite entender los espacios a través de recorridos y levantamientos tridimensionales, o sea, acerca a la realidad del espacio arquitectónico
metadata.dc.identifier.other: 1068971
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17502
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1068971.pdf81.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.