Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha Maria-
dc.contributor.authorGonzález Pineda, Mónica-
dc.contributor.authorGarcés Del Pino, Danithza Cristina-
dc.contributor.authorGarcés Del Pino, Martha Ligia-
dc.date.accessioned2012-01-26T14:26:28Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751-
dc.descriptionLa presente investigación obedece al afán de su gestora la UTPL, por conocer la realidad de la aplicación tecnológica en los centros educativos del país, las necesidades de las instituciones, maestros, estudiantes como protagonistas activos del quehacer educativo informático, para conocer hasta qué punto nos podemos proyectar y qué podemos esperar de la generaciones futuras que decidirán el Ecuador de mañana. Se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos de la capacitación en computación por parte de los docentes de Educación Básica y Bachillerato para evaluar sus impactos en la práctica y determinar los porcentajes de profesores que utilizan las TIC‟s en los procesos de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectGiovanna Farinaes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de las siguientes Instituciones: colegio “Carlos Cueva Tamariz, unidad educativa “Liceo Cristiano de Cuenca” y centro educativo “Voltaire” de la ciudad de Cuenca, durante el año escolar 2006 -2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.