Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villalta Córdova, Bertha Maria | - |
dc.contributor.author | González Pineda, Mónica | - |
dc.contributor.author | Garcés Del Pino, Danithza Cristina | - |
dc.contributor.author | Garcés Del Pino, Martha Ligia | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-26T14:26:28Z | - |
dc.date.available | 2012-01-26 | - |
dc.date.issued | 2012-01-26 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751 | - |
dc.description | La presente investigación obedece al afán de su gestora la UTPL, por conocer la realidad de la aplicación tecnológica en los centros educativos del país, las necesidades de las instituciones, maestros, estudiantes como protagonistas activos del quehacer educativo informático, para conocer hasta qué punto nos podemos proyectar y qué podemos esperar de la generaciones futuras que decidirán el Ecuador de mañana. Se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos de la capacitación en computación por parte de los docentes de Educación Básica y Bachillerato para evaluar sus impactos en la práctica y determinar los porcentajes de profesores que utilizan las TIC‟s en los procesos de trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Giovanna Farina | es_ES |
dc.title | Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de las siguientes Instituciones: colegio “Carlos Cueva Tamariz, unidad educativa “Liceo Cristiano de Cuenca” y centro educativo “Voltaire” de la ciudad de Cuenca, durante el año escolar 2006 -2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.