Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha Maria-
dc.contributor.authorGonzález Pineda, Mónica-
dc.contributor.authorGarcés Del Pino, Danithza Cristina-
dc.contributor.authorGarcés Del Pino, Martha Ligia-
dc.date.accessioned2012-01-26T14:26:28Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1751-
dc.descriptionLa presente investigación obedece al afán de su gestora la UTPL, por conocer la realidad de la aplicación tecnológica en los centros educativos del país, las necesidades de las instituciones, maestros, estudiantes como protagonistas activos del quehacer educativo informático, para conocer hasta qué punto nos podemos proyectar y qué podemos esperar de la generaciones futuras que decidirán el Ecuador de mañana. Se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos de la capacitación en computación por parte de los docentes de Educación Básica y Bachillerato para evaluar sus impactos en la práctica y determinar los porcentajes de profesores que utilizan las TIC‟s en los procesos de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectGiovanna Farinaes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de las siguientes Instituciones: colegio “Carlos Cueva Tamariz, unidad educativa “Liceo Cristiano de Cuenca” y centro educativo “Voltaire” de la ciudad de Cuenca, durante el año escolar 2006 -2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis1.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.