Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán, Roberto-
dc.contributor.authorMise Cofre, Gladys Susana-
dc.contributor.authorRengel Jiménez, Lidia Emérita-
dc.date.accessioned2012-01-26T15:13:48Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1752-
dc.descriptionLa presente investigación ha permitido permitirá constatar si los maestros capacitados en el programa maestr@s.com aplican los conocimientos recibidos en su quehacer educativo, y si los mismo cuentan con centros de cómputo en sus diferentes centros educativos. Es urgente encontrar posibilidades que permitan el ingreso de la informática educacional en nuestros centros de estudio, la presente investigación nos llevan a comprender con mayor claridad que la tecnología educativa requiere una urgente capacitación y desinstalación de los modelos tradicionales en el aula, para encontrarnos con la innovación tecnológica educativa. Nos permite determinar lo importante que es para la generación de hoy, capacitarse en los conocimientos del ámbito científico-técnico de la informática por cuanto hay que introducirlos en nuestro quehacer educativo en las aulas y con los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis2.pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.