Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Graciela Elena-
dc.contributor.authorNoboa Cazar, Jovita-
dc.date.accessioned2012-01-26T15:32:11Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1753-
dc.descriptionEsta investigación se realizó a docentes de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Técnico Superior “Policía Nacional Sur” En la presente tesis vamos a comprobar si el educador tiene una renuencia a la capacitación bajo diferentes argumentos, situación que no le permite ir acorde con la tecnología actual, así también se buscara notar que en la práctica ética y actitud del docente también saber si hay debilidad lo que preocupa pues estos son estos valores son los ejes que dirigen básicamente la educación complementándose con los conocimientos, por tal razón se buscara evidenciar si el docente está un cien por ciento preparado para sumir las exigencias del nuevo milenio, siendo lo principal conocer si existe continuidad en los procesos de formación y capacitación del docente de Educación General Básica, se va a conocer los procesos de formación continua de los docentes y a construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio nacional experimental “Luciano Andrade Marín” y el Instituto Tecnológico “Policía Nacional sur”. Año lectivo 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf882.24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.