Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17548
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guamán Coronel, María de los Ángeles | es_ES |
dc.contributor.author | Gaibor Astudillo, Paúl Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-26T01:31:15Z | - |
dc.date.available | 2017-04-26 | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gaibor Astudillo, P. A. Guamán Coronel, M. D. L. Á. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Cervantes , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17548 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1264343 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100155.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas del Ecuador tiene el objetivo de evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. y actividades docentes realizadas en el aula, a partir de la discusión y el análisis de los hechos que ocurren. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas; el trabajo de campo se lo realizó mediante la técnica de la observación. Se concluye que la sistematización es ideal para la evaluación de las actividades docentes, porque permite obtener fortalezas y debilidades de nuestras acciones, y al ser estas socializadas, creará una gran fuente de información. Se recomienda que los profesores utilicen la sistematización para que llegue a convertirse en una práctica regular dentro del ámbito educativo. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Cervantes , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gaibor_Astudillo_Paúl_Alejandro.pdf | 3.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.