Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1756
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moncayo Castillo, Irma Jeanneth | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-26T15:51:13Z | - |
dc.date.available | 2012-01-26 | - |
dc.date.issued | 2012-01-26 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1756 | - |
dc.description | Lo que hizo posible esta investigación es conocer sobre la Informática Educativa, el tema de esta investigación es sobre los Impactos y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s. com. El desarrollo es de tipo descriptivo y experimental, cada paso que se dio fue quedando una enseñanza. Se ha hecho un trabajo de tipo investigativo, donde se entrevistó a treinta maestros, de los cuales tres participaron del proyecto maestros.com. Y los restantes maestros fueron quienes no participaron. Después de una presentación afectuosa con los docentes encuestados se realizaron las entrevistas para llenar las encuestas señaladas. La investigación realizada fue un análisis sobre la Informática Educativa dentro de la comunidad Educativa Juan Pablo II. Todo este proceso ha sido de gran utilidad para los docentes y la comunidad. Sirvió de reflexión y de deseo de construir una comunidad auténtica enlazada por medio de la Tecnología Informática para trascender al mundo de las tecnologías. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s. Com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos. Y de la unidad educativa Juan Pablo II | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis6.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.