Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapa Alvarado, Alicia-
dc.contributor.authorMacías Mora, Lida Alexandra-
dc.contributor.authorMorán Villegas, Gime Alfredo-
dc.date.accessioned2012-01-26T16:04:59Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1758-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo referente a la “introducción de la computación en la práctica docente y en el currículo de centros educativos”. Con la finalidad de hacer frente a la colosal tarea de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje en todas las áreas, haciendo uso de las TIC’s para satisfacer las demandas y desafíos de nuestra sociedad globalizada denominada sociedad de la información. Se enuncia que para incorporar las nuevas tecnologías en las diferentes áreas de estudio, urge implementar nuevas propuestas de capacitación docente en informática aplicada a la educación; como la ya ejecutada del proyecto maestr@s.com, capítulo I de la UTPLes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de las escuelas: “13 de Abril”, “Dr. Isidro Ayora” y bachillerato del colegio “Seis de Octubre” de la ciudad de Ventanas, durante el año escolar 2006 – 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis8.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.