Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carinaes_ES
dc.contributor.authorJarrín Sierra, Sara Estheres_ES
dc.date.accessioned2017-04-28T00:13:08Z-
dc.date.available2017-04-28-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationJarrín Sierra, S. E. Villarroel Dávila, P. C. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17593es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264462es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100201.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo con el tema: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas del Ecuador. Tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente 3.2 a partir de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los resultados como elementos del plan de clase para orientar e innovar el desempeño profesional. Para la realización del presente trabajo se utilizó método deductivo directo e indirecto, así como el método experimental, investigación bibliográfica y finalmente instrumentos de campo. La práctica mencionada fue realizada al sur de la ciudad capital, Quito, en el centro de educación inicial Primero de Mayo. Se llevó a cabo la valoración de la matriz de organización de las actividades de aprendizaje desarrolladas en la práctica docente con la intención de ver los aciertos y fallos a mejorar para el éxito profesional.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This current work is entitled: Systematization of activities developed in the teaching learning process in the teaching practice in the educational institutes of Ecuador. This work has a an objective the evaluation of the result of the teaching practice 3.2 from the stages of the didactic process, the activities and results as elements of the Lesson Plan in order to guide and innovate the professional performance. For the fulfillment of this work, direct and indirect deductive method have been used, as well as the experimental method, bibliographical research and field instruments. The mentioned practice was performed in the south side of the capital city of Ecuador, Quito, in the Early Childhood Educational Center "Primero de Mayo". An evaluation of the learning activities organization matrix developed in the teaching practice was carried out in order to determine the successes and failures that need to be improved for the professional success.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jarrín_Sierra_Sara_Esther.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.