Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaola Carrera, Xiomara-
dc.contributor.authorNavarro Vallejo, Alexandra Cristina-
dc.contributor.authorLópez Valencia, Ana Consuelo-
dc.date.accessioned2012-01-26T16:20:24Z-
dc.date.available2012-01-26-
dc.date.issued2012-01-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1759-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a realizar el proceso de auto evaluación de los docentes en educación básica y bachillerato, en el ámbito de la computación, para analizar los resultados e implementar nuevas propuestas de capacitación como Maestr@s.com, Capítulo II, se basa en una observación y trabajo de campo en el que el propio docente a través de una encuesta nos brindó la información básica para empezar a sacar conclusiones, tales como el asegurar de que hoy en día se está abriendo un mundo lleno de oportunidades tanto para los educadores como para los educandos. Seamos pues agentes de cambio y motivadores para que éste país pueda llegar a crecer en productividad y así poder tener todos una mejor calidad de vida e igualdad de acceso a los servicios básicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCentro Educativo "Nuevo Mundo"es_ES
dc.subjectUnidad Educativa "Santa María Goretti"es_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del centro educativo Nuevo Mundo y de la unidad educativa Santa María Goretti de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis9.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.