Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1760
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada, Enith | - |
dc.contributor.author | Naranjo Tipan, Karla Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-26T16:46:16Z | - |
dc.date.available | 2012-01-26 | - |
dc.date.issued | 2012-01-26 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1760 | - |
dc.description | La realización de esta tesis, nace como una idea fundamental de ver la realidad actual que se viven en nuestras instituciones educativas de manera especial la computación, por lo que se puso énfasis en el estudio de campo, en la búsqueda de información, en conversaciones con autoridades y docentes; en búsqueda de situaciones similares en el Internet, en lectura de información bibliográfica, en la observación de la situación real del estudiante, su forma de vida, su realidad social y económica ante las nuevas tecnologías, entre otros muchos factores. Otro motivo de desarrollo de esta investigación es conocer las experiencias positivas y negativas que trae consigo la implementación de esta materia en el currículo de estudios, de manera especial el impacto que causa en los estudiantes de nivel básico y secundario, para conocer si las herramientas tecnológicas consideradas como TICs. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.title | Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de las instituciones: Escuela Nacional Mixta “Lago Agrio”, colegio nacional “Camilo Gallegos”, unidad educativa Simón Bolívar, de la ciudad de Lago Agrio, durante el año escolar 2006-2007. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis10.pdf | 975.53 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.