Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleineres_ES
dc.contributor.authorAguilar Martínez, Johnny Albertoes_ES
dc.date.accessioned2017-05-02T13:58:11Z-
dc.date.available2017-05-02-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationAguilar Martínez, J. A. Toledo Macas, R. K. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en el cantón Durán-Guayas, año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17619es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264552es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100253.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio tiene como meta el establecimiento de los factores cualitativos que inciden en la preferencia del consumidor de cerveza en la ciudad de Durán. El desarrollo de esta investigación se realizó mediante el uso de los métodos bibliográfico, descriptivo, deductivo, analítico y deductivo; con la posterior recolección de datos mediante las encuestas aplicadas a los habitantes del cantón Durán y el análisis de los datos obtenidos. De esta manera, la investigación delimita la preferencia del consumidor de cerveza en aquel cantón y cuáles son los principales motivos de aquella deferencia. Por otro lado, este trabajo investigativo servirá como una guía científica a las distintas empresas relacionadas con la producción y comercialización de este producto y su influencia en el mercado, pues genera una base de información sobre los parámetros en que se basan los clientes potenciales para elegir las diferentes marcas, lo cual podría ayudar a predecir en el futuro, comportamientos de mercado y determinar el valor de marca.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en el cantón Durán-Guayas, año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguilar_Martinez_Johnny_Alberto.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools