Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Galarza, Andrea Geovannaes_ES
dc.contributor.authorMontalvo Galarza, Andrea Geovannaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-03T14:21:33Z-
dc.date.available2017-05-03-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationMontalvo Galarza, A. G. Montalvo Galarza, A. G. (2017) Plan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17648es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264639es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100285.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La importación y venta de tecnología en el país ha logrado un cambio ascendente y positivo en la tramitación de los múltiples procesos que relacionan al hombre con la tecnología. La innovación constante ha permitido que la respuesta de las empresas sea más rápida y por ende la competencia agresiva. Por lo que, el interés por este tema se concentra en la necesidad de Compu-Micro, empresa cuya función principal es la importación y venta al por mayor y menor de artículos tecnológicos, de contar con un plan de marketing para lograr el posicionamiento deseado. Se pretende que este plan facilite a los directivos de la empresa, estrategias, con el fin de tomar las decisiones necesarias en cuanto a la propagación y posicionamiento de los productos y marcas que comercializa, para garantizar el crecimiento de la organización en rentabilidad, ventas y participación de mercado aumentando el patrimonio de la misma; este documento recopila información del mercado, investigación de clientes potenciales, análisis del producto, del ambiente interno y externo de la empresa y la elaboración de estrategias según la investigación de mercado.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montalvo_Galarza_Andrea_Geovanna.pdf3.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools