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dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimir-
dc.contributor.authorMontalvo Galarza, Andrea Geovanna-
dc.date.accessioned2017-05-03T14:21:33Z-
dc.date.available2017-05-03-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMontalvo Galarza, Andrea Geovanna.(2017).Plan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas).UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1264639-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17648-
dc.descriptionLa importación y venta de tecnología en el país ha logrado un cambio ascendente y positivo en la tramitación de los múltiples procesos que relacionan al hombre con la tecnología. La innovación constante ha permitido que la respuesta de las empresas sea más rápida y por ende la competencia agresiva. Por lo que, el interés por este tema se concentra en la necesidad de Compu-Micro, empresa cuya función principal es la importación y venta al por mayor y menor de artículos tecnológicos, de contar con un plan de marketing para lograr el posicionamiento deseado. Se pretende que este plan facilite a los directivos de la empresa, estrategias, con el fin de tomar las decisiones necesarias en cuanto a la propagación y posicionamiento de los productos y marcas que comercializa, para garantizar el crecimiento de la organización en rentabilidad, ventas y participación de mercado aumentando el patrimonio de la misma; este documento recopila información del mercado, investigación de clientes potenciales, análisis del producto, del ambiente interno y externo de la empresa y la elaboración de estrategias según la investigación de mercadoes_ES
dc.description.abstractThe import and sale of technology in the country has achieved a positive and upward change in the procedure of multiple processes that relate man with technology. Constant innovation has allowed companies to respond faster and thus more aggressive competition. By what, the interest of this topic concentrates on the need of Compu-Micro, a company dedicated to the importation and sale to the wholesale and retail of technological articles, of counting with a plan of marketing to achieve the desired positioning. It is intended that this plan provides to the directors of the company, strategies to make the necessary decisions in terms of propagation and positioning of the products and brands offered, to warranty the growth of the organization in profitability, sales and participation of market increasing the heritage of the same. This document collects information from the market, investigation of potential clients, analysis of the product and the internal and external environment of the company and the elaboration of strategies according to market researches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Compu-Micro Latin America Cía. Ltda. para el año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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