Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Vélez, María Paulaes_ES
dc.contributor.authorAguilar Pontón, Celia Anabelyes_ES
dc.date.accessioned2017-05-04T16:11:27Z-
dc.date.available2017-05-04T16:11:27Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationAguilar Pontón, C. A. Espinoza Vélez, M. P. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Pasaje. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17669es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1264715es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100312.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El mercado de cerveza en el Ecuador, crece significativamente y con él las posibilidades de ingresar o consolidarse para diversas marcas de cerveza; entre ellas las marcas nacionales: Pilsener, Club y Budweiser. El consumo de cerveza nacional e internacional merece ser revisada en grandes mercados, pero al mismo tiempo considerar aquellos mercados denominados pequeños en el país, tal es el caso de ciudades costaneras como Pasaje, Provincia de El Oro. Este estudio se basa en el análisis estratégico de las tres marcas de cerveza nacional antes anotadas y en el análisis dimensional de las mismas, estableciéndose que en la ciudad de Pasaje prácticamente toda la población encuestada, tiene conciencia de las marcas estudiadas y han consumido estos productos pudiendo establecer opiniones sobre la calidad de los tres productos. El estudio evidenció una alta tendencia de personas consultadas que están dispuestas a comprar las marcas de cerveza nacional investigadas, determinando que la de mayor consumo en la ciudad de Pasaje es la cerveza Pilsener.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Pasaje. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguilar_Pontón_Celia_Anabely.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador