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dc.contributor.advisorGonzález V., Germán-
dc.contributor.authorLudizaca Ortiz, Marco Antonio-
dc.contributor.authorMalo Toledo, Napoleón Guillermo-
dc.date.accessioned2017-05-04T19:53:52Z-
dc.date.available2017-05-04T19:53:52Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationLudizaca Ortiz, Marco Antonio . Malo Toledo, Napoleón Guillermo (1995). Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1002339-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Enseñanza-- -Matemáticases_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

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