Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enriquees_ES
dc.contributor.authorLudizaca Ortiz, Marco Antonioes_ES
dc.date.accessioned2017-05-04T19:53:52Z-
dc.date.available2017-05-04T19:53:52Z-
dc.date.issued1995es_ES
dc.identifier.citationLudizaca Ortiz, M. A. González Villavicencio, G. E. (1995) Análisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17681es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002339es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2085.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje en el ciclo básico en la asignatura de matemáticas entre los alumnos de la unidad educativa a distancia Cañar, extensión la Troncal y el colegio en presencia Dr. Enrique Noboa Arízaga, durante el periódo lectivo 1993-1994es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002339.pdf29.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.