Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Celi, Vicente Enrique-
dc.contributor.authorMartínez Escobar, Verónica Enriqueta-
dc.date.accessioned2017-05-04T22:36:07Z-
dc.date.available2017-05-04T22:36:07Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationMartínez Escobar, Verónica Enriqueta (1998). Analisis de la aplicación de técnicas grupales y su incidencia en el interaprendizaje y las relaciones interpersonales de los niños/as de la escuela 3 de diciembre de la parroquia Checa del cantón Quito en el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1002509-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17687-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTécnicas educativas grupales-- -Educación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnalisis de la aplicación de técnicas grupales y su incidencia en el interaprendizaje y las relaciones interpersonales de los niños/as de la escuela 3 de diciembre de la parroquia Checa del cantón Quito en el año lectivo 1997-1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002509.pdf14.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.