Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1772
Title: Estudio de la materia orgánica en una cronosecuencia de pastizales en los cantones Centinela del Cóndor y Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe
Authors: Robles Mora, Tito Martín
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Alvarez, Leticia
Keywords: Bosques tropicales
Suelos agrícolas - Estudio
Ingeniero agropecuario - Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-01-27
Issue Date: 2009
Citation: Robles Mora, Tito Martin. (2009). Estudio de la materia orgánica en una cronosecuencia de pastizales en los cantones Centinela del Cóndor y Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de titulación de Ingeniero Agropecuario). UTPL, Loja. 49 pp.
Description: El presente trabajo de investigación fue realizado en los cantones Centinela del Cóndor y Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, la cual se encuentra ubicado al sur este del Ecuador. En este estudio se han comparado varios parámetros de los suelos de bosques de la provincia de Zamora Chinchipe, con los de pastizales de (10-20-30 años). Se tomaron un total de 256 muestras de suelo de pastizales y bosques, a una profundidad de 0-20 cm, en cuatro localidades. Para cada muestra se determinó (pH, MOP, COA, MOP), los datos obtenidos se los analizó mediante la prueba de Shapiro Wilk para determinar su normalidad, y se utilizó modelos mixtos para determinar su diferencia estadistica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1772
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Agropecuario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Robles Mora Tito Martín.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.