Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17730
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero Gordillo, Félix A | - |
dc.contributor.author | Justicia, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Pinto, Consuelo | - |
dc.contributor.author | Ramírez, José Edgar | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T19:03:49Z | - |
dc.date.available | 2017-05-08T19:03:49Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Justicia, María del Carmen . Pinto, Consuelo . Ramírez, José Edgar (1995). Los contenidos programáticos, la planificación didáctico y de la metodología de enseñanza de la educación social y cívica en la formación de valores sociales de los alumnos del ciclo básico de los colegios "Teodoro Gómez de la Torre" , colegio universitario "Bilingüe" y el colegio nacional de señoritas "Ibarra" durante el año 1993 - 1994. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1050009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17730 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegio "Teodoro Gómez de la Torre"-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Colegio Universitario "Biilingue"-- -Didactica | es_ES |
dc.subject | Colegio Nacional de Señoritas "Ibarra"-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Los contenidos programáticos, la planificación didáctico y de la metodología de enseñanza de la educación social y cívica en la formación de valores sociales de los alumnos del ciclo básico de los colegios "Teodoro Gómez de la Torre" , colegio universitario "Bilingüe" y el colegio nacional de señoritas "Ibarra" durante el año 1993 - 1994 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1050009.pdf | 5.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.