Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa, Alicia-
dc.contributor.authorPogo Cuenca, Euclides Florencio-
dc.contributor.authorSalas Paucar, Mariana-
dc.contributor.authorVillavicencio Alarcón, Max Eduardo-
dc.date.accessioned2017-05-08T21:47:40Z-
dc.date.available2017-05-08T21:47:40Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationPogo Cuenca, Euclides Florencio . Salas Paucar, Mariana . Villavicencio Alarcón, Max Eduardo .(1997). La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL, Zamoraes_ES
dc.identifier.other1045043-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectColegios de Zamora-- -Pruebas de conocimientoses_ES
dc.subjectEvaluación académica.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1045043.pdf13.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.