Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ochoa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Pogo Cuenca, Euclides Florencio | - |
dc.contributor.author | Salas Paucar, Mariana | - |
dc.contributor.author | Villavicencio Alarcón, Max Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T21:47:40Z | - |
dc.date.available | 2017-05-08T21:47:40Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Pogo Cuenca, Euclides Florencio . Salas Paucar, Mariana . Villavicencio Alarcón, Max Eduardo .(1997). La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL, Zamora | es_ES |
dc.identifier.other | 1045043 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegios de Zamora-- -Pruebas de conocimientos | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1045043.pdf | 13.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.