Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro García, Rosario Esperanza Fatimaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Garofalo, Mariana Ligiaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-10T21:14:05Z-
dc.date.available2017-05-10T21:14:05Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationRodríguez Garofalo, M. L. Castro García, R. E. F. (1999) Estudio comparativo de las consecuencias que producen en los alumnos la aplicación de diferentes métodos en la enseñanza de estudios sociales en el ciclo básico del colegio nacional técnico Cumandá, durante el año lectivo 1998-1999 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17804es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028438es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25624.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio comparativo de las consecuencias que producen en los alumnos la aplicación de diferentes métodos en la enseñanza de estudios sociales en el ciclo básico del colegio nacional técnico Cumandá, durante el año lectivo 1998-1999es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028438.pdf17.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.