Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez, Melania-
dc.contributor.authorLucero Cárdenaz, Martha Lucia-
dc.date.accessioned2017-05-11T01:33:46Z-
dc.date.available2017-05-11T01:33:46Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationLucero Cárdenaz, Martha Lucia (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freire. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion contabilidad y adminisstración ). UTPL, Gualaceoes_ES
dc.identifier.other1016918-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17820-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación intercultural bilinguees_ES
dc.subjectPlanificación curricular.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la escuela Remigio Astudillo y colegio Paulo Freirees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016918.pdf14.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.