Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Astudillo, Nelson-
dc.contributor.authorCampos Centeno, Dolores Esperanza-
dc.contributor.authorHernández Chamorro, Nancy Margoth-
dc.date.accessioned2017-05-12T20:41:30Z-
dc.date.available2017-05-12T20:41:30Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationCampos Centeno, Dolores Esperanza . Hernández Chamorro, Nancy Margoth (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbaya . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL,Quitoes_ES
dc.identifier.other1016779-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17877-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCumbaya-- -Educaciónes_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectPlanificación curricular.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación Básica en el colegio técnico pedro Echeverría Teran, y colegio nacional Cumbaya de la parroquia Cumbayaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016779.pdf15.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.