Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17883
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos Carrión, Esterfilia Purificación | - |
dc.contributor.author | Salazar Alarcón, Irma Teresa | - |
dc.contributor.author | Vega Alarcón, Celín Falconí | - |
dc.contributor.author | Toro Parreño, Mentor Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T21:56:42Z | - |
dc.date.available | 2017-05-12T21:56:42Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Alarcón, Irma Teresa . Vega Alarcón, Celín Falconí . Toro Parreño, Mentor Rubén (1999). Causas del bajo rendimiento en la lectura de los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas: "Sebastián de Benalcázar" y "Fae Puerto Aguarico" , ubicadas en la parroquia de el Eno , cantón lago agrío, provincia de sucumbíos, durante el período lectivo 1998 -1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion primaria). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1008320 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17883 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica. | es_ES |
dc.subject | Bajo rendimiento-- -Promoción de la lectura | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico bajo-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Causas del bajo rendimiento en la lectura de los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas: "Sebastián de Benalcázar" y "Fae Puerto Aguarico" , ubicadas en la parroquia de el Eno , cantón lago agrío, provincia de sucumbíos, durante el período lectivo 1998 -1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1008320.pdf | 18.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.