Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorMorales Cruz, Katia Veronica-
dc.date.accessioned2012-01-30T13:11:59Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1795-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad definir los lineamientos para la planificación microcurricular por competencias desde el enfoque cubano, lo que permitirá la uniformidad en la aplicación de la metodología para la elaboración del diseño, ya que al ser este un tema muy amplio existen muchos enfoques acerca del mismo lo que ha provocado distorsión en la planificación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación-Investigaciónes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa basada en la formación de competencias en el Colegio Municipal Experimental Sebastián de Benalcázar de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Morales Cruz Katia Veronica.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.