Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorMorales Cruz, Katia Veronica-
dc.date.accessioned2012-01-30T13:11:59Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1795-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad definir los lineamientos para la planificación microcurricular por competencias desde el enfoque cubano, lo que permitirá la uniformidad en la aplicación de la metodología para la elaboración del diseño, ya que al ser este un tema muy amplio existen muchos enfoques acerca del mismo lo que ha provocado distorsión en la planificación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación-Investigaciónes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa basada en la formación de competencias en el Colegio Municipal Experimental Sebastián de Benalcázar de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales Cruz Katia Veronica.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.