Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17977
Title: | Análisis comparativo de la función de los supervisores provinciales e institucionales en los colegios experimentales Pedro Vicente Maldonado Y Riobamba de la ciudad de Riobamba en el año lectivo 1997-1998 |
Authors: | Solano Pinzón, Víctor Abraham Villagrán Vivar, Inés de Lourdes Orellana Roldán, Diego Fernando Ocaña Ramos, Carlos Humberto |
Keywords: | Educación Supervisión educativa licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa- Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1998 |
Citation: | Villagrán Vivar Inés de Lourdes; Orellana Roldán Diego Fernando; Ocaña Ramos Carlos Humberto,(1998)Análisis comparativo de la función de los supervisores provinciales e institucionales en los colegios experimentales Pedro Vicente Maldonado Y Riobamba de la ciudad de Riobamba en el año lectivo 1997-1998.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa).UTPL.Loja. |
Abstract: | It is important to note that educational supervision is the pillar on which conduction is based (Id educational process, taking into account the position of the provincial and institutional supervisor over all activities carried out in educational institutions. It is important for us to understand how the provincial supervision is institutionalized by two renowned colleges in the city of Riobamba and to perform a comparative analysis of the functions performed each year. Function of educational supervision impede the proper organization of provincial and institutional supervision of the teaching and execution of adnu.iust.uat social and pedagogical activities carried out in the two schools. |
Description: | Es importante sefalar que la supervisIón educativa es el pilar en donde se fundamenta la conducción (Id proceso educativo, tomando en cuenta la posición (le liderazgo dci supervisor provmcial e institucional sobre todas las actividades desarrolladas en las instituciones educativas. La necesidad que se ha foi:i ado en nosotros es cOflOJ' como se está deanoflando la supervisión provincial C institucional Cii dos colegios de renombre (le la ciudad de Riobamba y realizar un análisis comparativo de las funciones que se cumple cada año. Los deficientes conocimientos teóricos y técnicos sobre la función de la supervisión educativa impiden la correcta organización (le la supervisión provincial e institucional' la pIaniftcacón y ejecución de actividades técnico-pedagógicas adnu.iust.uatvas y sociales que se cumple en los dos colegios. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17977 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002301.pdf | 71.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.