Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17985Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Luzuriaga Luzuriaga, Eduardo Bolívar | - |
| dc.contributor.author | Teodoro Naula, Jorge | - |
| dc.contributor.author | Naula Cordero, Carlos Rigoberto | - |
| dc.contributor.author | Toalongo Paida, Manuel Ignacio | - |
| dc.date.accessioned | 2017-05-17T21:00:41Z | - |
| dc.date.available | 2017-05-17T21:00:41Z | - |
| dc.date.issued | 1993 | - |
| dc.identifier.citation | Teodoro Naula, Jorge . Naula Cordero, Carlos Rigoberto . Toalongo Paida, Manuel Ignacio (1993). El nuevo sistema de evaluación del aprendizaje, las reformas implementadas por el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca al sistema de calificaciones y los resultados obtenidos en el ciclo diversificado a partir del año lectivo 1990 - 1991 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion pedagogía ). UTPL, Cuenca | es_ES |
| dc.identifier.other | 1023373 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17985 | - |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.subject | Reforma curricular-- -Cuenca | es_ES |
| dc.subject | Sistema de evaluación-- -Reformas | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
| dc.title | El nuevo sistema de evaluación del aprendizaje, las reformas implementadas por el Instituto Técnico Superior Salesiano de la ciudad de Cuenca al sistema de calificaciones y los resultados obtenidos en el ciclo diversificado a partir del año lectivo 1990 - 1991 | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1023373.pdf | 43.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
