Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18007
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Padial, Luis | - |
dc.contributor.author | salinas Campoverde, Ruth Alejandrina | - |
dc.contributor.author | Macanchi Jiménez, Mariana de Jesús | - |
dc.contributor.author | Saquicela Bermeo, Rosario Auxiliadora | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-18T15:34:37Z | - |
dc.date.available | 2017-05-18T15:34:37Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Salinas Campoverde Ruth Alejandrina; Macanchi JIménez Mariana de Jesús; Saquicela Bermeo Rosario Auxiliadora.(1999).Análisis y aplicación de las pruebas de rendimiento del proceso enseñanza aprendizaje en el área de estudios sociales del ciclo básico en los colegios Dra Matilde Hidalgo de Procel y Machala de la ciudad de Machala durante el año lectivo 1996 y 1997.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Machala | es_ES |
dc.identifier.other | 1003543 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18007 | - |
dc.description | Este trabajo trata sobre la s pruebas de rendimiento escolar en colegios de Machala. | es_ES |
dc.description.abstract | his work is about the s performance tests in schools in Machala. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Pruebas | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis y aplicación de las pruebas de rendimiento del proceso enseñanza aprendizaje en el área de estudios sociales del ciclo básico en los colegios Dra Matilde Hidalgo de Procel y Machala de la ciudad de Machala durante el año lectivo 1996 y 1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1003543.pdf | 42.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.