Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga, Lupe-
dc.contributor.authorMorales Proaño, Luis Marcelo-
dc.date.accessioned2012-01-30T14:50:18Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1800-
dc.descriptionEl presente proyecto se ha desarrollado en la Unidad Educativa “Nueva Era” de El Quinche, en la cual se ha hecho un análisis de su currículo, para luego sugerir proyectos de mejoramiento, de los cuales se ha llevado a la práctica uno de ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMétodos de estudioes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de “tecnología” en cuarto curso ciencias, como un eje integrador, en el centro educativo Nueva Era De El Quinche durante un periodo del año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales Proano Luis Marcelo.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.