Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuizhpe Vásquez, José-
dc.contributor.authorMacías Valle, Leticia Daniela-
dc.date.accessioned2012-01-30T14:58:43Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1801-
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad un análisis profundo sobre el accionar de los docentes dentro de nuestro plantel, la forma de impartir los conocimientos a los estudiantes y por supuesto cuenta mucho el logro alcanzado y cuánto ha influenciado en este desempeño el perfil humano y científico de los maestros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectDocentes - Formaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo en el Colegio Particular Jerusalén de la ciudad de Milagro durante el periodo lectivo 2010 - 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Macias Valle Leticia Daniela.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.