Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Cordero, Carlos Aristides,es_ES
dc.contributor.authorHerrera Gómez, Alba Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-18T21:46:53Z-
dc.date.available2017-05-18T21:46:53Z-
dc.date.issued20170518es_ES
dc.identifier.citationHerrera Gómez, A. P. Torres Cordero, C. A. (20170518) Análisis de los métodos y técnicas utilizados por los docentes en el aprendizaje de lectura y escritura en sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales: Eugenio Espejo y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa durante el año lectivo 1997-1998 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18020es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002963es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2691.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los métodos y técnicas utilizados por los docentes en el aprendizaje de lectura y escritura en sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales: Eugenio Espejo y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa durante el año lectivo 1997-1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002963.pdf49.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.