Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18020
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Cordero, Carlos Aristides | - |
dc.contributor.author | Herrera Gómez, Alba Patricia | - |
dc.contributor.author | Sarango Merino, Anita Lucía | - |
dc.contributor.author | Madrid Peña, Johanna de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-18T21:46:53Z | - |
dc.date.available | 2017-05-18T21:46:53Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Gómez, Alba Patricia . Sarango Merino, Anita Lucía . Madrid Peña, Johanna de Jesús (1998). Análisis de los métodos y técnicas utilizados por los docentes en el aprendizaje de lectura y escritura en sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales: Eugenio Espejo y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa durante el año lectivo 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de LIcenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Santa Rosa | es_ES |
dc.identifier.other | 1002963 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18020 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación primaria-- -Matemáticas-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lectura analítica-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los métodos y técnicas utilizados por los docentes en el aprendizaje de lectura y escritura en sexto y séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales: Eugenio Espejo y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa durante el año lectivo 1997-1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002963.pdf | 49.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.