Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18027
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rojas Ludeña, José Francisco | - |
dc.contributor.author | Torres Ortíz, Hidian | - |
dc.contributor.author | Caicedo Ortíz, Octaciano Segundo | - |
dc.contributor.author | Betancourt Rúa, Joffre Calderón | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-18T23:52:02Z | - |
dc.date.available | 2017-05-18T23:52:02Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Torres Ortíz, Hidian . Caicedo Ortíz, Octaciano Segundo . Betancourt Rúa, Joffre Calderón (1999). Análisis de la influencia educativa que ejerce las ciencias sociales a través de los colegios Santa María de los Cayapas y Zapotillo Grande en el desarrollo socio económico y cultual de los Chachis, de la parroquia Atahualpa, cantón Eloy Alfaro , provincia de Esmeradas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención sociales ). UTPL, Esmeraldas | es_ES |
dc.identifier.other | 1002581 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18027 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Chachis-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cultural-- -Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de la influencia educativa que ejerce las ciencias sociales a través de los colegios Santa María de los Cayapas y Zapotillo Grande en el desarrollo socio económico y cultual de los Chachis, de la parroquia Atahualpa, cantón Eloy Alfaro , provincia de Esmeradas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002581.pdf | 44.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.