Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1802
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José | - |
dc.contributor.author | Medina Ganchozo, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-30T15:18:04Z | - |
dc.date.available | 2012-01-30 | - |
dc.date.issued | 2012-01-30 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1802 | - |
dc.description | La presente tesina, está enfocada desde el ámbito investigativo, contando con la colaboración de directivos, maestros, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa de La Inmaculada, como un aporte científico para la formación de mas docentes en el país, describiendo el proceso por el cual se atraviesa para generar, planificar y ejecutar programas de participación estudiantil dentro de una institución educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Participación comunitaria | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la Comunidad | es_ES |
dc.title | Proyectos de desarrollo educativo y comunitario, como aporte social de las alumnas del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa de la Inmaculada en el presente año lectivo 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Medina Ganchozo Andrea.pdf | 983.95 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.