Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1802
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José-
dc.contributor.authorMedina Ganchozo, Andrea-
dc.date.accessioned2012-01-30T15:18:04Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1802-
dc.descriptionLa presente tesina, está enfocada desde el ámbito investigativo, contando con la colaboración de directivos, maestros, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa de La Inmaculada, como un aporte científico para la formación de mas docentes en el país, describiendo el proceso por el cual se atraviesa para generar, planificar y ejecutar programas de participación estudiantil dentro de una institución educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectParticipación comunitariaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectDesarrollo de la Comunidades_ES
dc.titleProyectos de desarrollo educativo y comunitario, como aporte social de las alumnas del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa de la Inmaculada en el presente año lectivo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medina Ganchozo Andrea.pdf983.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.