Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1805
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álvarez Gálvez, Luz Esther | - |
dc.contributor.author | Negrete Chuquimarca, Carlos Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-30T15:59:50Z | - |
dc.date.available | 2012-01-30 | - |
dc.date.issued | 2012-01-30 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1805 | - |
dc.description | El presente trabajo aborda la fundamentación de la evaluación partiendo de su conceptualización, origen, y sus elementos, una breve historia de las formas de evaluar, como también describe algunas tipos de evaluación dadas por diversos autores y organizaciones, se presentará las bases del diseño curricular en lo filosófico, sociológico, psicológico, y pedagógico que se realizará en la institución, luego con la elaboración del modelo de instrumento de evaluación en base al enfoque por competencias y al final con las conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación curricular | es_ES |
dc.subject | Educación-Investigaciónes | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.title | Diseño del Instrumento de Evaluación Curricular basado en el enfoque por competencias, para los segundos cursos de Bachillerato del Colegio Técnico “San José” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Negrete Chuquimarca Carlos Miguel.pdf | 975.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.