Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1805
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Gálvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorNegrete Chuquimarca, Carlos Miguel-
dc.date.accessioned2012-01-30T15:59:50Z-
dc.date.available2012-01-30-
dc.date.issued2012-01-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1805-
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la fundamentación de la evaluación partiendo de su conceptualización, origen, y sus elementos, una breve historia de las formas de evaluar, como también describe algunas tipos de evaluación dadas por diversos autores y organizaciones, se presentará las bases del diseño curricular en lo filosófico, sociológico, psicológico, y pedagógico que se realizará en la institución, luego con la elaboración del modelo de instrumento de evaluación en base al enfoque por competencias y al final con las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.subjectEducación-Investigacióneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiseño del Instrumento de Evaluación Curricular basado en el enfoque por competencias, para los segundos cursos de Bachillerato del Colegio Técnico “San José”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Negrete Chuquimarca Carlos Miguel.pdf975.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.