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dc.contributor.advisorOchoa Iñiguez, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorCalderón Galvez, Marcia Yolandaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-23T12:39:48Z-
dc.date.available2017-05-23T12:39:48Z-
dc.date.issued1994es_ES
dc.identifier.citationCalderón Galvez, M. Y. Ochoa Iñiguez, M. A. (1994) Diagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Martha Bucaran de Roldos, Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18117es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016384es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14491.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Martha Bucaran de Roldos, Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

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