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dc.contributor.advisorVacacelaq Medina, Carlos María-
dc.contributor.authorCalapucha, Gustavo Fernando-
dc.contributor.authorBorja, Mirian Orlanda-
dc.contributor.authorVargas, Francisca Hernestina-
dc.date.accessioned2017-05-23T14:05:07Z-
dc.date.available2017-05-23T14:05:07Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationCalapucha A Gustavo Fernando; Borja Mirian Orlanda; Vargas A Francisca Hernestina.(1996).Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia y ciencias sociales).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1016448-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124-
dc.descriptionLa presente tesis ofrece una investigación referente a las ventajas y desventajas de la educación intercultural y su incidencia en la sociedad en general y las comunidades indígenas.es_ES
dc.description.abstractThis thesis offers research on the advantages and disadvantages of intercultural education and its impact on society in general and indigenous communities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectComunidad indígenaes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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