Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorCalapucha Aguinda, Gustavo Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2017-05-23T14:05:07Z-
dc.date.available2017-05-23T14:05:07Z-
dc.date.issued1996es_ES
dc.identifier.citationCalapucha Aguinda, G. F. Vacacela Medina, C. M. (1996) Diagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18124es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016448es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14551.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de de las ventajas y desventajas de la aplicación de la educación intercultural bilingüe como alternartiva escolar para el desarrollo de la comunidad indígena de Pano durante el periodo 1993-1994es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016448.pdf95.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.