Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Martínez, Marcelo Estebanes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Arauz, Mayra Yasminaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-23T15:59:55Z-
dc.date.available2017-05-23T15:59:55Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Arauz, M. Y. Almeida Martínez, M. E. (2017) Diseño de un plan de comunicación integral basado en un código de ética para la cooperativa Campo de Unión y Progreso de San Isidro CUPSI Ltda. de San Isidro Manabí, año 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18134es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1266144es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100650.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La Cooperativa Campo de Unión y Progreso de San Isidro CUPSI Ltda. es una pequeña empresa, en la cual mediante investigación se identificaron varios problemas comunicacionales que afectaban su desempeño empresarial como las inconsistencias en la presentación de resultados a socios y entidades regulatorias, también se conoció una ausencia de lineamientos, normas, códigos, etc. para formalizar y fortalecer los canales de comunicación internos, y además de una precaria comunicación comercial, pero estos inconvenientes pueden ser resueltos utilizando la ética en las comunicaciones como una herramienta de gestión organizacional. El objetivo planteado es diseñar un Plan de Comunicación Integral que basado en un Código de Ética permita fortalecer la imagen y reputación de la Cooperativa CUPSI Ltda. de San Isidro Manabí, año 2017. El Plan contiene campañas de comunicación interna encaminadas a mejorar el desempeño del personal, crear una cultura organizacional fuerte y transparencia en la entrega de información elevando sus niveles de confianza. Las campañas externas se presentan con estrategias comunicacionales y de RSE para atraer, incentivar y fidelizar a los socios y/o clientes mejorando la legibilidad de su publicidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de un plan de comunicación integral basado en un código de ética para la cooperativa Campo de Unión y Progreso de San Isidro CUPSI Ltda. de San Isidro Manabí, año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinoza_Aráuz_Mayra_Yasmina.pdf2.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools